Dandelion | Foro
Tu comunidad survival de Minecraft

Normas

Desconectado Lord_Rius

  • Administrador
  • *
    • Mensajes: 351
    • Karma: 55
    • Ver Perfil
- NORMAS GENERALES -

Admisión de miembros

 ● La edad mínima para ser admitido en Dandelion es de 16 años.

 ● No serán admitidos aquellos jugadores con nicks ofensivos o que contengan prefijos / sufijos tales como _xX_, _zZ_, YT...

Convivencia, comportamiento

 ● El PvP está activado pero su uso sólo está permitido siempre y cuando los jugadores involucrados en la actividad estén completamente de acuerdo.

 ● Compórtate correctamente y demuestra respeto y educación en todo momento.

 ● Queda terminantemente prohibido jugar con hacks. Sí está permitido usar minimapas, Optifine o mods que den información visual como el F3 etc.

 ● Queda terminantemente prohibido aprovecharse de bugs o exploits del juego o de algún plugin. Si encuentras alguno, haz el favor de reportarlo.

 ● Queda terminantemente prohibido hacer uso de mecánicas que permitan duplicar items o bloques Si descubres alguna que funcione, haz el favor de reportarla.

Rendimiento y optimización

 ● Evita tener breeders de aldeanos donde estén constantemente procreando sin limitación ni control. Los aldeanos son entidades que debido a su IA, consumen una gran cantidad de recursos.

 ● Siempre que sea posible, trata de optimizar los diseños de tus granjas para que usen el menor número de tolvas. Las tolvas son uno de los bloques-entidad que más recursos consumen.

 ● Evita construir mecanismos que mediante sus peculiaridades afecten negativamente al rendimiento del servidor.

- OVERWORLD y DIMENSIONES -

Conservación del terreno

 ● Esfuérzate en conservar y mantener el terreno, el paisaje y los biomas. Sólo disponemos de un Overworld y de todos depende que se mantenga bonito.

 ● Esfuérzate en conservar y mantener los alrededores y la estética de las estructuras generadas por el mapa, tales como aldeas, templos, barcos... Si no es completamente necesario, no los destruyas. En relación a los cofres enterrados, haz el favor de no dejar toda la zona llena de agujeros.

 ● Puedes lootear el contenido de los cofres, pero no los rompas para que otros jugadores se puedan beneficiar de los mismos recursos que tú.

 ● Tala completamente los árboles y replanta. No dejes las copas flotando o pegadas a otros árboles cercanos.

Propiedades públicas y privadas

 ● Queda terminantemente prohibido alterar / modificar (grifear) cualquier estructura pública o privada que encuentres. Esto incluye granjas, hubs de comunicación, etc.

 ● Queda terminantemente prohibido acceder a la propiedad de otro jugador sin su consentimiento. Tampoco está permitido comerciar con sus aldeanos o interactuar con sus animales.

 ● Identifica tus construcciones con un cartel.

 ● El Overworld es enorme, 20k bloques de diámetro. Respeta una distancia prudencial entre tu base y cualquier construcción que haya en los alrededores.

 ● Todas las propiedades a medio construir se considerarán abandonadas y podrán ser eliminadas si su propietario se ausenta 2 meses o más sin haber avisado. Si prevés que vas a estar ausente, háznoslo saber en la sección admisiones y ausencias.

Portales

 ● Todo portal deberá ser identificado con un cartel indicando como mínimo el nick del dueño. Todo aquel que no esté identificado podrá ser eliminado por el Staff.

 ● El dueño tiene la obligación de vincular correctamente los portales a la hora de crearlos para evitar futuras interferencias. Esta página te ayudará a calcular correctamente las coordenadas de ambos lados. Esta otra explica cómo funcionan los portales del Nether.

 ● Queda terminantemente prohibido bloquear completamente la salida del portal; al menos tiene que haber un bloque de espacio. El jugador tiene un contador que no le permite volver a entrar en un portal hasta pasado ese tiempo, si éste permanece dentro del bloque portal, el contador no correrá y no podrá volver por donde ha venido. Además, cuando se está dentro del bloque del portal, no se puede abrir el chat ni el inventario, por lo que el jugador queda completamente atrapado.
« Última modificación: 30 de Julio de 2020 - 09:41:33 por Lord_Rius »