Dandelion | Foro
Tu comunidad survival de Minecraft

Rodrigo's Pack (8x8): Añade un estilo cartoon a Minecraft y estabiliza tus FPS

Desconectado Patonsky

• Superviviente
  • *
    • Ver Perfil

Introducción

Les quiero compartir un Resource Pack 8x8 con estética Cartoon, que, a diferencia de la mayoría de las texturas 8x8 está creado para Survival y no para PvP. (Estas texturas no son creadas por mi, pero creo que merecen mayor reconocimiento.)

Caracteristicas:

· Modifica todos los bloques y mobs dándoles una estética colorida y caricaturesca.
· Modifica el Colormap de Minecraft, es decir que modifica los colores tanto del pasto, las hojas, y la hierba de los biomas.
· Si se utiliza OptiFine se activan las siguientes características:
  · LightMap modificado, es decir que la luz obtendrá un color mas anaranjado que combina mejor con el pack.
  · Texturas conectadas: bloques como el concreto o la terracota tienen un centro bastante liso, pero con esta opción todo se conecta y se forman paredes muy lisas.
  · Color de cielo y niebla personalizado.

Spoiler

[contraer]

Add-ons

Los Add-ons son Paquetes de Texturas por separado que te pueden ayudar a mejorar la experiencia al usar el Texture pack principal.

Dark Theme: Cambia los colores de la interfaz para hacerlos mas oscuros, le puede servir a los Jugadores de PvP o para que no te quedes ciego durante la noche  ^-^
Connected Grass/Wood: dos Add-ons por separado, pero que sirven para lo mismo, añadir mas texturas conectadas, uno al césped y arena, y otro a la madera refinada. (se requiere OptiFine)
Pink Birch/Slime: Simplemente cambia el color de los bosques de abedul y del Slime para hacerlos de color rosa (se requiere OptiFine) (yo recomendé Pink Slime :3)
Classic Ores/Leaves: Cambia los minerales y la hojas a una versión antigua (que yo prefiero personalmente)
Better PvP: Modifica el lightmap para que sea más fácil mirar en la obscuridad, cambia las espadas para hacerlas mas pequeñas, y hace al fuego mas pequeño (se requiere OptiFine)
 Y algunos otros menos importantes, pero que recomiendo mirar por si acaso les interesa...

Descargas

1.8-1.16: bit.ly/rodrigos_pack
Add-ons: rodrigo-al.jimdofree.com/texture-packs/8x8-rodrigo-s-pack/add-ons/