Dandelion | Foro
Tu comunidad survival de Minecraft

Boletín Oficial de Dandelion (BOD)

Desconectado Lord_Rius

• Administrador
  • *
    • Ver Perfil
30/07/2020:

NORMATIVA

Se ha modificado la siguiente norma de admisión:

● La edad mínima para ser admitido en Dandelion es de 16 años.

GUÍA del PRINCIPIANTE

Se ha modificado y ampliado la información que deben cumplimentar los jugadores que quieran unirse al servidor. Se será más estricto a la hora de aceptar una admisión.

Guía del principiante

CARACTERÍSTICAS

Se ha modificado el rate de dropeo del Ender Dragon:

● Ender Dragon: Sólo aquellos invocados por los jugadores, tendrán una probabilidad baja de dropear Elytra (16%), Huevo y Cabeza de Dragón (8%).

PROBLEMAS

● Soy consciente de un problema que ha ocurrido algunos días de forma totalmente aleatoria sobre las 5, 6 de la madrugada, hora española. El servidor deja de responder progresivamente hasta bloquearse, impidiendo el acceso. NO es un problema del host, es un problema causado por un plugin. Estoy haciendo el seguimiento y realizando las pertinentes consultas a varios desarrolladores. La dificultad está en que no falla siempre, de hecho llevaba una semana sin fallar y es complicado determinar el causante. Le estoy siguiendo la pista... Por favor, si el servidor se vuelve inaccesible, reportadlo en Discord en #incidencias.

● La gamerule doFireTick está false en Nether y End. Esto es un error y hay que solucionarlo, pues está causando fuegos estáticos no deseados. En septiembre será revertida a su valor por defecto true y el fuego volverá a propagarse/extinguirse en dichas dimensiones (ojo para quien tenga casas cerca de lava etc). Por otro lado, en Overworld también está en false para evitar vandalismos y desastres naturales pero también está creando fuegos estáticos no deseados (rayos). Estoy trabajando en un módulo de protección para dejarla activada y que no queme ni se extienda el fuego, pero sí se extinga.

Que paséis un feliz verano :)

« Última modificación: 30 de Julio de 2020 - 14:11:17 por Lord_Rius »