Dandelion - Foro
Tu comunidad survival de Minecraft

¡Nuevo servidor - Snapshots 1.16: Nether Update!

Desconectado Lord_Rius

• Administrador
  • *
    • Ver Perfil

¡Muy buenas! :D

Me complace anunciaros que he abierto un nuevo servidor paralelo con la última snapshot de la próxima 1.16: Nether Update. El servidor es completamente vanilla y su principal objetivo es el de que juntos descubramos y aprendamos todas las novedades que nos traerá esta versión. A medida que vayan saliendo más snapshots, lo mantendré actualizado con la última versión disponible teniendo en cuenta que las snapshots son versiones inestables que pueden causar bugs y catástrofes de cualquier índole.

El servidor es temporal y se cerrará en cuando se pueda actualizar el servidor principal a la nueva versión (aproximadamente un par de semanas después del lanzamiento oficial de la nueva versión). Me gustaría, si es posible y si Mojang no implementa más modificaciones en la generación del Nether, aprovechar el mundo actual y utilizarlo como futuro nether del servidor principal. Si no es posible por la razón que sea, no hay problema :)

Características principales:
  • Tanto el mundo principal de construcción como sus correspondientes dimensiones están completamente pregenerados y tienen un diámetro de 6 000 bloques cada uno con su borde vanilla activado. Hay espacio más que suficiente para unas cuantas horas de buena diversión explorando todas la novedades.

• El servidor es completamente vanilla y no dispone de ningún tipo de protección del terreno ni de cofres, por lo que os ruego que intentemos mantenerlo lo más limpio posible.

• El servidor tiene activada la whitelist y sólo podrán entrar aquellos que hayan sido admitidos en el servidor principal. Dicho esto, TODOS los interesados en probarlo, deberéis contestar a este tema indicando vuestra solicitud de ingreso en la que debe constar vuestro nick exacto de Minecraft.
Información de conexión:
  • IP: snapshots.dandelion.es
  • Versión de Minecraft: Minecraft 1.16 (20w16a)
¡Un saludo y feliz aventura!
« Última modificación: 16 de Abril de 2020 - 11:45:20 por Lord_Rius »

Desconectado Kycss

• Superviviente
  • *
    • Ver Perfil

Desconectado Lord_Rius

• Administrador
  • *
    • Ver Perfil

Desconectado Noxes

• Superviviente
  • *
    • Ver Perfil

Desconectado AKratf47

• Superviviente
  • *
    • Ver Perfil

Desconectado Wrooar

• Superviviente
  • *
    • Ver Perfil
Me gusta la idea, lástima que por ahora no tengo nada de tiempo para jugar. El conservar el mundo de nether de este sv de prueba no me gusta, digo, si es por semilla adelante pero si tiene modificaciones previas a mí no me parecería y preferiría que estuviera lo más actualizado posible, preferentemente utilizando la versión final de la 1.16.
Saludos.

Desconectado Lord_Rius

• Administrador
  • *
    • Ver Perfil
Me gusta la idea, lástima que por ahora no tengo nada de tiempo para jugar. El conservar el mundo de nether de este sv de prueba no me gusta, digo, si es por semilla adelante pero si tiene modificaciones previas a mí no me parecería y preferiría que estuviera lo más actualizado posible, preferentemente utilizando la versión final de la 1.16.
Saludos.
Suerte y ánimo con lo que estés haciendo :) Viendo la poca gente que está probando el servidor de snapshots (actualmente sólo Kycss y yo ^-^) se desestima la opción de aprovechar el Nether generado con éstas.

Un saludo!